Toldos en Las Rozas

Nuestros productos

En Toldos Mármol ofrecemos una gran variedad de productos, entre los que se encuentran los toldos, mosquiteras, lonas de piscina, pérgolas, persianas, etc. También llevamos a cabo todo tipo de cerramientos en Las Rozas. De hecho, estas últimas nos permiten aprovechar mejor los espacios que están al aire libre. Son una solución ideal para resguardarnos del tiempo. Las podemos ver en negocios como los bares o cerramientos (que optan por cerrar sus terrazas para poder aprovecharlas durante los meses más fríos).

A continuación le damos más detalles sobre todos los productos que tenemos.

Mosquiteras

Son ideales si lo que se busca es mantener lejos a los insectos y demás bichos, que tan molestos pueden resultar especialmente en verano. Las tenemos de diferentes tipos: abatibles, enrollables o fijas. Con ellas puede ventilar cualquier estancia pero con la tranquilidad de saber que no le van a entrar bichos.

Toldos

Son nuestro producto estrella. También contamos con varios modelos, materiales y sistemas para que pueda elegir el que mejor se ajusta a sus necesidades. Disponeos de los siguientes:

  • Toldo contraviento.

  • Toldo portada.

  • Toldo estor.

  • Capotas.

  • Brazo invisible.

  • Monoblock.

Lonas de piscina

Muy útiles para cubrirlas durante el tiempo que no se vaya a utilizar (invierno). Quedan protegidas de la suciedad y demás agresiones externas y ofrecen un plus de seguridad, limpieza y de ahorro en el mantenimiento de la misma.

Pérgolas

Es muy común verlas en los jardines. Contamos con varios tamaños. Pueden estar fabricadas en aluminio lacado. Dote a su espacio de un aspecto diferente. Además podrá hacer uso de este siempre que quiera.

Verandas

Si quiere cerrar algún espacio con verandas acristaladas, en Toldos Mármol le ofrecemos las mejores opciones.

Persianas

Pregunte también por nuestro servicio de instalación y reparación de persianas.

¿Busca variedad? Consúltenos

© 2021 TOLDOS MÁRMOL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital